Ebook

    Author: Unknown Genre:
    Rating

                            
    Que es Ebook? bueno es un termino moderno del cual hablaremos a lo siguiente : Esto es una libreria online y este articulo va dirigido a todas las personas que buscan algo por internet 
    muchos compramos cosas por internet de manera online otros nos promocionamos como empresa,artista etc.. de modo que los blogs son como mini paginas de internet donde hay millones y millones de personas buscando algo nuevo algo interesante, hablare del internet o bueno de mi experiencia como cibernauta el internet era mas o menos aburrido muchos solo ven redes sociales y buscan cosas como el ocio lo digo por que e estado en ese campo muchas veces jajajaja. pero descubri otras cosas muy interesantes que me llamaron la atencion en realidad el internet no solo es para hacer trabajos de escuela o chatear o conocer personas es mas que eso es un gran espacio de conocimiento por ejemplo una ves fui al doctor por que andaba muy mal, y la doctora me dice cosas que las vi en chino no las entendia para nada pero decidi buscar en internet y lei lei y lei y me habian enviado medicinas inyecciones etc pero no eliminaban el dolor asi que simplemente buscando en internet encontre mi solucion y la probe y de una ves se fue yo quede impactado y las cosas que el internet puede hacer. y viendo los ebook o libros online dije wao esto es increible toda la informacion que se desata por la red y mejor aun en algunas puedes interactuar con los editores puedes hacer consultas y tiene muchos beneficios de los cuales uno quiere mas y mas de hecho cuando vas a una libreria y buscas un libro buscamos novelas o historias o pocas veces libros de auto ayuda y etc.pero que tal que haya un libro que te cure de una enfermedad que pensabas que no? esto me deja muy confundido uno pensara,  pero de que me perdi? donde estaba esta informacion osea que algo que pudo salvar tu vida o cambiarla no la obtuviste de manera que pierdes muchas cosas en la vida para mi resulta fascinante y me encantaria llegar a muchisimas personas para que vean que hay de nuevo en la vida o como una persona que quisiera tener un negocio y no sabe como y compra libros de hombres exitosos que lo unico que escriben es tengo esto y lo otro no te dejes vencer lo mismo de siempre pero ninguno te da las herramientas necesarias para lograrlo por que no saben tu estatus social pero no encuentras en ningun lugar por internet por que todo esta como lejano cierto? pero te encuentras con esta humilde libreria online y puedes encontrar lo que deseas y los lugares donde puedes invertir tu dinero de manera segura por que somos una empresa seria y lo mejor eres tu por que hacemos esto es por que el conocimiento es poder no sabes como me a cambiado la vida saber cosas que no sabia antes y leer pues pensaba mucho antes que era una perdida de tiempo pero me interese mucho por la lectura mas por que siempre debe haber algo para para aprender y aparte de aprender lograrlo en fin el internet me cambio la vida no es que viva alli todo el tiempo pero esta lo que necesito tienes las herramientas necesarias y puedes aplicarlas de una manera solida y constante.
    si te gusto este articulo por favor compartelo con tu circulo recomiendanos o deja tu comentario nos seria de gran utilidad que puedas aportar tu idea o decirnos que te parece nuestro blog tambien puedes seguirnos en facebook  https://www.facebook.com/pages/Ebooks-para-todos/

    Leave a Reply

    Blogger templates

    Blogger news

    Blogroll

    Ebooks para todos